logo

si no puede leer correctamente este mensaje HAGA CLICK AQUÍ. Eres libre de compartir este mensaje


MÁSTER UNIVERSITARIO EN TRATAMIENTO DEL DOLOR. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.


• Título propio: Máster Universitario en el Tratamiento del Dolor
• Tipo de enseñanza: Online
• Duración: Un curso académico
• Créditos ECTS: 65 créditos ECTS (1.625 horas)
• Precio: Matrícula 3.146 € (impuestos incluidos)
• Fecha inscripción: Hasta el 10 de Febrero de 2018

El Máster Universitario en Tratamiento del Dolor tiene como objetivo principal proporcionar a los profesionales de las ciencias de la salud una formación multidisciplinar sobre las distintas manifestaciones del dolor y su tratamiento que puedan aplicar en su práctica diaria. Para ello, expertos en el Tratamiento del Dolor en Medicina prepararán el material didáctico correspondiente a cada uno de los módulos, temas y casos clínicos que forman parte del curso. Cada uno de los temas contendrá toda la información que el profesor considere necesaria para el tratamiento en profundidad del mismo (apuntes, videos, diapositivas, bibliografía básica, artículos de interés, enlaces de interés,…). Los casos clínicos permitirán al alumno ver la aplicación en la práctica de los módulos de teoría.


Una concepción moderna de tratamiento del dolor debe contemplar la transversalidad de las actuaciones terapéuticas a lo largo de la evolución, garantizando la continuidad asistencial a través de equipos multidisciplinares con un alto nivel formativo, para ello el alumno dispondrá de la documentación sobre un Entorno Virtual de Enseñanza-Aprendizaje, mediante una plataforma informática de acceso web.
Metodológicamente el máster se sustenta desde la herramienta ECOM, desarrollada por el Grupo de Sistemas Inteligentes de la Universidad de Salamanca, desde la cual se podrá acceder al material académico vía Internet, seguir el contenido de los foros que se organicen, participar en chats relativos a los contenidos de los temas, contactar con los profesores y los tutores, etc.


El presente Master pretende que los alumnos adquieran los conocimientos habilidades, aptitudes y actitudes necesarios para practicar la medicina del tratamiento del dolor de una forma científica, actualizada, segura y eficaz; así, el programa diseñado proporcionará a los alumnos las bases para convertirse en especialistas en el tratamiento del dolor, capacitándoles para abordar las necesidades de los pacientes y de la sociedad en este campo de la patología médica...


El master está destinado a Profesionales de las Ciencias de la Salud: Licenciados-Diplomados en Medicina/Enfermería especialmente a Anestesiólogos, Algologos, Fisioterapeutas, Rehabilitadores, Neurólogos, Psicólogos,…etc.

MÁS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
https://master-medicina-universidad-salamanca.com/
http://rgcomunicacion.es/dist/pdf/master-dolor-2018.pdf


Sobre la USAL y RG Comunicación:
Cada año, la Universidad de Salamanca con más de 800 años de experiencia aparece en los puestos más altos de los rankings que miden la calidad de la docencia. Más de 30.000 estudiantes de todo el mundo se forman anualmente en la Universidad de Salamanca, en una amplia oferta de Grados, Másteres Universitarios, Programas de Doctorado, Títulos Propios y otras actividades de Formación Permanente que abarcan todas las ramas del conocimiento.
RG Comunicación es la Secretaría Técnica de algunos de los másteres ofertados por la Universidad de Salamanca. Nuestra labor se centra en la difusión y promoción del Master, así como la recepción de inscripciones de los alumnos. Una vez formalizadas las matrículas pasarán a ser gestionadas por la Comisión Académica del Master y, a su conclusión, la Universidad otorgará el Titulo correspondiente.

 

esta publicidad le ha llegado al estar dado de alta en la base de datos de publicidad de FISIONET. Si no desea recibir más correos de este tipo remita un correo con el asunto BAJA a publicidad@fisionet.es